13 de enero de 2011

La fabrica de pasta o el pasta Nova!!!

Han vuelto a venir, han vuelto a venir!!! Sus majestades de Oriente han vuelto hoy! Me acaba de llegar por mensajeria expres (el repartidor era Melchor fijo, por la barba blanca!!!) y me han mandado desde Cáceres...

Me ha hecho muchííííííííí´sima ilusión! Gracias hermana!! Esto va a ser el pastanova! Ya tengo un monton de ideas... y lo primero, prometido los Espaguetis carbonara para Melchora!!!!

4 comentarios:

  1. menuda gozada será a partir de ahora hacer viajes a sevilla,jejeje. lo de estrellas es una targeta? ya nos contaras que tal sale la pasta,supongo que con esas herramientas no debería haber fallo, sino que se lo pregunten al de bricomanía, que con las herramientas que usa nunca falla.
    si quieres hacer pasta negra usa tinta de calamar,la venden también en bolsitas congelada y unicamente es añadirla a la masa, aver como sale la cosa!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, aqui te esperamos, mañana ire al mercado de Triana, asi que a ver si veo quesito parmesano y el domingo la estreno!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el laboratorio de mi hogar, ya me contareis...

Licencia de Creative Commons
elchefcoli by elchefcoli is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elchefcoli.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.elchefcoli.com.