23 de febrero de 2011

Natillas de chocolate express...

Hoy os presento una receta rápida que hará las delicias de los amantes del chocolate, porque es un postre ligero y facilísimo de hacer... hasta para aquell@s que os da terror andar entre fogones... de esos que si tienes invitados en casa puedes dejar hechos la noche anterior y quedar estupendamente después de comer cuando digas...- ¿ Os apetece algo dulce de postre?... O para cuando os inviten comer digas...!Yo llevo el postre!...El éxito está garantizado!



Ingredientes
1 sobre de preparado de natillas caseras Royas
750 ml de leche semidesnatada
4 cucharadas de azúcar
50 gr de chocolate especial postres Nestlé
Galletas María dorada

Elaboración
Hacemos las natillas siguiendo las instrucciones del fabricante, incorporando el chocolate en el momento de hervir la leche, para que se funda...antes de incorporar la mezcla de natillas... Colocamos en un recipiente individual y cubrimos con una galleta maria...




Dejamos reposar un rato y cuando esten templadas las metemos en el frigorífico hasta que las vayamos a consumir...Aquí teneis el resultado, ya me contareis!

El Chef coli.

14 comentarios:

  1. la gente no se anima ultimamente, con el buen tiempo no se pasara tanto tiempo en casa, jejej
    aver si nos deleitas con un receton cuando puedas y ya veras como se anima esto!! las natillas durarian un asalto,no?jejejej

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el laboratorio de mi hogar, ya me contareis...

Licencia de Creative Commons
elchefcoli by elchefcoli is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elchefcoli.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.elchefcoli.com.