9 de marzo de 2011

Tarta para el cumple de Ale.

Hoy es el cumpleaños de mi novio, es un goloso, tanto que en diccionario debería aparecer una foto suya...nunca he conocido a alguien capaz de tomar tanta azúcar...de una vez! jejejeje, asi que hoy le he preparado una tarta con la base del bizcocho de mandarinas...espero que le guste!

Modo de preparación:
En primer lugar hacemos el bizcocho, si pinchais aquí bizcocho de mandarinas vais directos a la receta.


Para la cobertura: fundimos en el microondas 150gr de chocolate especial para postres con una cucharada de mantequilla... cubrimos con esta mezcla el bizcocho y adornamos con lacasitos de colores!


¡Feliz cumpleaños Ale!

20 comentarios:

  1. no es por nada pero si me junto con tu novio creo que no se quien ganaria a dulce jejeje¡¡ la tarta tiene una pinta espectacular¡¡ ahh y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Gracias! lo felicitaré de tu parte! y en cuanto a quien ganaría...¿ serías capaz de tomarte un tocinillo de cielo de 12 yemas de una sentada? ¡él puede! jejeje, y sin ponerse malo, jejejeje!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, a este Ale se le gana por la boca, eh?? Muy buena pinta Vero

    ResponderEliminar
  4. Pues eso... felicidades Ale ¡¡¡¡
    PD: sigo esperando alguna receta de wok, que me he comprado uno y quiero aprender cositas...

    ResponderEliminar
  5. Vero como sabrás por el cumpleañero, las fechas de autentico jartible ya están corriendo, así como sugerencia para los cuatro viernes de cuaresma pido recetas de estas fechas para contentar a los jartibles y los amantes del pescado, estos platos pueden ser como bacalao con tomate, garbanzos con bacalo, espinacas con garbanzo y por supuesto la pavia de bacalao.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. I was very impressed by this post, this site has always been pleasant news. Thank you very much for such an interesting post. Keep working, great job! In my free time, I like play game: mutilateadoll2game.com. What about you?

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el laboratorio de mi hogar, ya me contareis...

Licencia de Creative Commons
elchefcoli by elchefcoli is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elchefcoli.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.elchefcoli.com.