9 de julio de 2011

Tarta Fondant para Carla

Hoy no os voy a contar una receta, sino que os voy a mostrar una tarta muy especial...

Carla es una de mis nuevas sobrinas...y es que yo no tengo sobrinos de verdad,  porque mis hermanos son muy jóvenes aún, mis amigas están en plena fase de procreación y quiero un montón a su madre, la he adoptado como sobrina!...Hace unas semanas Carla, que nació en Canarias y lleva unos meses en Sevilla cumplió su primer año y tita Vero encargó esta tarta para llevarla a la fiesta que habían organizado sus papás! Fue un día muy bonito y ella disfrutó un montón!... 




Bueno, la verdad es que como los bebés no aprecian el chocolate y a su papá y a el Salmonello les gusta bastante el dulce... más bien la encargamos para disfrute de los mayores...es una tarta fondant, con el bizcocho de brownie relleno de ganache de chocolate...la muñeca es de pasta de azúcar...y el resto de fondant coloreado...todo comestible!...yo aún no se hacer tartas de estas...pero todo llegará...si vivís en Sevilla y queréis una igual pues podéis pasaros por aquí !

P.S: gracias al papá por mandarme las fotos ; )

El Chef coli.

10 comentarios:

Gracias por visitar el laboratorio de mi hogar, ya me contareis...

Licencia de Creative Commons
elchefcoli by elchefcoli is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elchefcoli.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.elchefcoli.com.