26 de septiembre de 2011

Guarnición de Judías verdes exprés!

Muchos días llego a casa después de trabajar con la idea de un buen filete de carne o pescado, pero nunca tengo muy claro con qué lo voy a acompañar...me gusta que en mi despensa haya conservas de verdura porque en un momento te permiten tener un acompañamiento 10!..lo más importante es que la conserva sea de buena calidad y que la escurramos bien antes usarla...

Ingredientes (2 personas)

250 gramos de judías verdes en conserva
1 diente de ajo
ajo en polvo
aceite de oliva
perejil
sal



En primer lugar escurrimos muy bien las judías...en una sartén ponemos unas gotas de aceite, el ajo picadito y rehogamos las judías...ponemos sal, espolvoreamos con ajo y perejil...y listo! en menos de 5 minutos un acompañamiento de categoría para vuestra carne o pescado a la plancha...ya me contareis!

El Chef coli.




13 comentarios:

  1. Hola!!! vengo a agradecerte tu visita y a conecer tu blog. Veo unas recetitas sanas,sanas ideales para después del verano .
    Las judías te quedaron estupendas, yo las hago muchas veces y añado un poco pimentón , es de las pocas verduras que mis hijas comen sin protestar,jaja.
    Me quedo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vero! un acompañamiento ideal, y la mar de sano!!! con unas gotitas de zumo de limón, además, refrescan!!! que con estos caloressssss........ jajajajaja. Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. sanas, sanísimas!jejeje, como que hay que poner algo más al plato! sino...

    ResponderEliminar
  4. estupenda guarnición, así las judias estan riquisimas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el laboratorio de mi hogar, ya me contareis...

Licencia de Creative Commons
elchefcoli by elchefcoli is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elchefcoli.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.elchefcoli.com.