18 de octubre de 2011

Supremas de merluza con calabacín

El huerto de mi abuelo Juan está dando los últimos calabacines de la cosecha del verano...hemos tenido calabacines desde el mes de abril...y es que esta tierra y ese cariño que él le pone hace que estos calabacines estén tan buenos! tienen un sabor tan rico que a poco que les hagas salen estupendos!

Ingredientes (2personas)
4 supremas de merluza
4 calabacines pequeños
2 zanahorias
1/2 cebolla
1 vaso de agua
ajo en polvo
perejil
aceite de oliva
sal


Lavamos muy bien las verduras...


Picamos las verduras...en una cazuela ponemos una cucharada de aceite...rehogamos las verduras...añadimos un vaso de agua y cocinamos las verduras hasta que estén tiernas...


Limpiamos las supremas de merluza de la piel y de las espinas que puedan tener... y la adobamos con sal, ajo y perejil...de tal manera que van a quedar limpias, limpias y sin espinas!


Salteamos el pescado en una sartén...primero por un lado...y luego por el otro...con un minuto por cada lado es suficiente...


Trituramos las verduras con la ayuda de una batidora eléctrica...debe de quedar una crema muy espesa...


Con la ayuda de un aro colocamos una base de crema en el fondo del plato...


Y colocamos el pescado encima...y aquí tenéis el resultado...una mezcla muy interesante de sabores y también una forma diferente de tomar pescado...ya me contaréis!

El Chef coli

6 comentarios:

Gracias por visitar el laboratorio de mi hogar, ya me contareis...

Licencia de Creative Commons
elchefcoli by elchefcoli is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elchefcoli.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.elchefcoli.com.