15 de diciembre de 2013

Salchichas al vino. 2.0


Una de mis primeras recetas en el blog fueron las salchichas con champiñones. Las salchichas frescas de pollo son, de las elaboraciones de mi carnicero, que más me gustan. Te sacan de un apuro y si son de buena calidad y se elaboran sin grasa añadida, son un bocado estupendo que te soluciona una cenita en poco s minutos.


Ingredientes

500 gr de salchichas de pollo
1 cebolla grande
1 copa de vino dulce
tomillo
pimienta negra
aceite de oliva
sal


Ponemos 2 cucharadas de aceite en una sartén amplia o en un perol a fuego lento...pelamos y cortamos las cebollas en plumas...incorporamos la cebolla cortada a la sartén y salpimentamos...


Cuando las cebollas empiecen a ablandarse incorporamos las salchichas...


Cuando la cebolla esté dorada y las salchichas cocinadas incorporamos el vino dulce...como veis en la foto tiene bastante alcohol y evapora con una gran nube! jejejeje! dejar cocinar un par de minutos hasta que el vino reduzca a la mitad...


Y aquí tenéis el resultado! la salsa es de toma pan y moja!...ya me contaréis!

El Chef coli.

13 comentarios:

  1. Qué ricas Vero.... Una de las cosas que más me gustan de las salchichas al vino es lo bien que se congelan, así tienes a la mano y sin muchas complicaciones una cena o un almuerzo estupendo. Yo las hago con vino fino, pero me he quedado pensando (y salivando) en lo rica que tiene que quedar la salsa con el vino dulce :) ¡A mojar pan!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el laboratorio de mi hogar, ya me contareis...

Licencia de Creative Commons
elchefcoli by elchefcoli is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elchefcoli.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.elchefcoli.com.