13 de mayo de 2015

Salmorejo de remolacha

Pues sí, ya ha llegado el verano...en Sevilla hoy es el primer día que alcanzamos los 40º...pero no será el último...como hay que ir preparando el cuerpo hoy os propongo un salmorejo distinto...con un color y un sabor que no dejará de sorprenderos!La primera vez que lo hice fue durante la visita de mi amiga Bea, "vegeta" convencida y la verdad es que le encantó!!! a ella le dedico hoy esta recetilla...hoy sólo 1 paso!!!


Ingredientes (4 personas)
500gr de tomate maduro
500gr de remolacha cocida
1 diente de ajo
1 bollo de pan (40gr)
1 diente de ajo
1/2 vaso de aceite de oliva 
1 cucharada de vinagre de Jerez
sal
  1. Poner todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir a máxima velocidad hasta que todos los ingredientes estén integrados...la mezcla debe de quedar homogénea y fina...Ajustar de sal y vinagre a vuestro gusto...a mi me gusta más fuerte de vinagre...y no dejéis de acompañarlo con un poquito de pan de nueces...el contraste es riquísimo!!!!
Ya me contaréis....

El Chef coli.

13 comentarios:

  1. me gusta mucho el salmorejo, auqnue nunca lo he probado con remolacha.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta variante del salmorejo! Bueno, la verdad es que me encanta la remolacha de todas las maneras posibles, y esta es una de las más conseguidas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el laboratorio de mi hogar, ya me contareis...

Licencia de Creative Commons
elchefcoli by elchefcoli is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.elchefcoli.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at www.elchefcoli.com.